Gestión de tu cuenta

Mantén tu cuenta de casino segura con estos 7 sencillos consejos

Lee esta guía de cómo gestionar tu cuenta de casino y blindarla para que tus datos personales y bancarios tengan su seguridad garantizada. Además, también te damos solución a los 10 problemas más comunes en cuentas de casino online en España.

7 consejos para gestionar tu cuenta de casino

A continuación te damos 7 tips para que tengas una experiencia de casino limpia y segura, libre de preocupaciones.

Optimiza tu tiempo y dinero y conviértete en un jugador responsable, gestiona tu cuenta de casino de forma óptima.

como retirar dinero del casino online
Imagen de SrCasino.es

1. Lee siempre los términos y condiciones antes de abrir una cuenta de casino.

Además de los TyC de los bonos y promociones, el propio casino también cuenta con una serie de términos y condiciones generales para los usuarios registrados. Revisa esto para garantizar que el casino cumple con los requisitos principales y cuenta con la licencia de la DGOJ.

2. Comprueba qué información personal solicita el casino

En este caso, cuanta más información pida el casino significa que más blindada extraña nuestra cuenta de juego. Los casinos online regulados necesitan de nuestros datos y documentos para asegurarse de que nadie más que nosotros pueda acceder a nuestra cuenta de casino online.

¿Qué información necesitan los casinos y por qué la necesitan?

Los famosos KYC de los casinos. Se trata de la documentación necesaria para confirmar que eres tú el jugador que acaba de crear una cuenta de casino y que cuentas con tu DNI y método de pago bajo tu nombre y sin ningún problema.

También es útil para ver que no tienes ninguna otra cuenta en el mismo casino, ya que un usuario puede registrarse con una sola cuenta en cada casino.

De otra forma, tu cuenta de casino se cerrará automáticamente y tendrás que hablar con el servicio de atención al cliente para que te reabran una de ellas.

3. Comprueba los métodos de pago que tiene el casino

Antes de nada, asegúrate de que la plataforma ofrece tus formas de pago preferidas para depósitos y retiradas rápidas y seguras.

4. Cómo hacer un depósito

Este el listado de cómo hacer un depósito en un casino paso a paso:

  1. Completa el registro para crear una cuenta de casino
  2. Inicia sesión en tu cuenta de casino
  3. Pulsa en «Depósito» en el menú una vez accedas a tu cuenta de juego. Normalmente se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, o en la sección «Banca».
  4. Indica la cantidad de euros que quieres depositar.
  5. Elige el método de pago que prefieras.

5. Cómo retirar tus ganancias

Para hacer una retirada, debemos tener en cuenta ciertas cosas como si tenemos un bono activo y otros hechos que nos podrían dificultar ligeramente el proceso.

Esta es una lista de las cosas a tener en cuenta:

  1. Requisitos de wagering
  2. Límites de retiro
  3. Límites actuales de tu cuenta de juego. Los puedes aumentar en la configuración de tu perfil o contactando con el equipo de atención al cliente del casino.
  4. Verificaciones de seguridad
  5. Comprobar que no tienes ningún bono activo. Si procedes con una retirada desperdiciarás la cantidad de bono que tengas en ese momento.

6. Establece tus propios límites

En el perfil de tu cuenta de casino puedes modificar tus límites de depósito. Para completar el cambio puede que tengas que realizar un test de juego responsable.

7. Autoexclúyete o cierra tu cuenta de juego cuando quieras

Si necesitas cerrar tu cuenta de casino por la razón que sea, puedes hacerlo en tu perfil, de forma temporal (puedes establecer una fecha concreta) o de forma definitiva.

Soluciones a problemas comunes con las cuentas de los casinos

A todos nos pasa que a veces no estamos relacionados con una plataforma y no sabemos donde encontrar lo que queremos.

Estos errores son muy habituales, así que hemos creado esta lista de soluciones a problemas en casinos online para ayudarte.

  1. No puedo iniciar sesión
  • ¿Recuerdas tu nombre de usuario y contraseña? Si no es así, puedes hacer click en ‘¿Has olvidado tu contraseña?’ y escribir tu mail. Una nueva password se enviará a tu correo inmediatamente. También puedes contactar con atención al cliente por si el problema es otro como por ejemplo haber creado varias cuentas de juego.
  1. No veo si mis documentos han sido verificados
  • Cuando tus documentos se verifiquen recibirás un email al correo electrónico que asociaste a tu cuenta de juego. ¿Ha pasado demasiado tiempo? Abre un chat para meter un poco de prisa de forma educada.
  1. No me llega la retirada
  • Suelen tardar 24h o 2-3 días, dependiendo de la forma de pago. Hay algunas más rápidas como Trustly o Bitcoin, pero ten en cuenta que pueden llegar a tardar hasta 7 días laborables.
  1. No puedo reabrir mi cuenta de casino
  • ¿Pusiste una fecha límite de autoexclusión? Quizás el período de cierre aún no ha acabado. O quizá solicitaste un cierre definitivo, lo que supone que nunca podrás volver a abrir una cuenta de juego en ese casino. Si tu cuenta de juego se ha cerrado por alguna otra razón deberías haber recibido un correo informativo.
  1. He recibido un correo electrónico sospechoso
  • Revisa cual es exactamente el correo electrónico que te ha enviado ese mail, si ves que es una dirección distinta a la del casino, no respondas ni pulses sobre ningún enlace.
  1. No se verifican mis documentos
  • Tienes que esperar alrededor de 48 horas dependiendo de lo ocupado que esté el departamento de pagos y fraude del casino, que es el encargado de revisar y aprobar la documentación de los usuarios.
  1. No puedo cambiar los datos de mi tarjeta
  • Sólo puedes usar tarjetas a tu nombre, recuérdalo. Además, muchas veces para hacer retiros necesitas hacerlos con la misma forma de pago con la que has depositado.
  1. No puedo restablecer mi contraseña
  • Tienes que poner el mismo email con el que te registraste. Revisa la carpeta de spam o promociones de tu correo electrónico por si te ha llegado ahí. Si no, prueba a restablecer tu contraseña desde otro navegador (Firefox, Chrome, Explorer, Safari) o desde otro dispositivo como ordenador, tablet o smartphone.
  1. No puedo cambiar mis datos personales/No puedo actualizar mis datos personales
  • Hay cierta información que tienes que contactar con atención al cliente para que la modifiquen ellos mismos.
  1. ¿Cómo crear mi cuenta de casino online?
  • Haz click en ‘Registrarme’ o ‘Crear cuenta nueva’, rellena tus datos personales y confirma tu dirección de correo electrónico con el email que habrás recibido. Luego verifica tu cuenta de juego y espera 30 días para empezar a disfrutar de las ofertas del sitio de casino online.

Conclusión

Esto ha sido el post de ayuda para que soluciones todo tipo de consultas de forma rápida en tus casinos favoritos.

Con estas indicaciones, tu experiencia en las plataformas de casino de España será mucho más limpia y sencilla.

¡Esperemos haberte ayudado amigo!

Preguntas Frecuentes

Inicia sesión, ve a tu perfil y haz click en eliminar cuenta. Si no lo encuentras, puedes abrir un chat y comunicárselo al servicio de atención al cliente del casino para que ellos la eliminen por ti.
Es muy sencillo. Asegúrate de que no tienes un bono activo, ve a la sección de Banca cuando inicies sesión, haz click en retirar, selecciona una forma de pago, rellena tus datos de pago e indica la cantidad que deseas retirar. En 24h tendrás el dinero en tu cuenta.
Recuerda que es muy complicado hacerte rico apostando a juegos de azar, no obstante, con nuestras guías puedes optimizar tu tiempo y dinero de forma responsable. Los juegos con mejores probabilidades para el usuario son poker y blackjack.
Juega de forma responsable, no gastes más dinero del que deberías y elige casinos online españoles regulados por la DGOJ.